Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

River-Boca: sin dolor no hay justicia, es decir, no la habrá

26-Nov-2018

 

Por:Tano Armaleo.- La incapacidad política en no poder (o querer) controlar a un par de delincuentes que escudados detrás de un equipo terminaron por abortar una fiesta popular de alance internacional como nunca antes se viviera revela que, mientras exista la connivencia entre maleantes, uniformados y poder político y presidente de Clubes, será imposible que las mayorías disfruten de la fiesta.  Tan hipócrita fue todo lo que rodeo y rodea a la Sudamericana, que la única detenida es una madre descerebrada  -seguramente producto de un medio que la condeno tan solo a poder disfrutar de las miserias humanas-que ocultó bengalas sobre el cuerpo de su hija. Ahí sí los delincuentes judiciales y políticos actuaron con severidad.  

 

Solo sanciones severas, aquellas que duelen hasta la medula, podrán ser aleccionadoras si de verdad quieren cuidar el sentimiento popular.

 

Decía la Madre Teresa de Calcuta: dar hasta que duela. Es decir, quien se desprende de algo al sólo efecto de limpiar culpas entregando lo que me sobra, eso no es solidaridad. 

 

El mismo plano debiera aplicarse, en este caso, para sancionar a un Club. Desde sanciones millonarias de verdad, años de partidos sin hinchadas, hasta la pérdida de un campeonato podría ser parte del menú. Y no menos debiera recaerles para los políticos que patean la pelota desligándose de toda responsabilidad. Renuncias, pase a disponibilidad, al igual que la exoneración a uniformados debiera ser ese que dar hasta que duela. Pero no, estos maleantes del discurso fácil y verba rápida, sólo conocen un idioma: el de los negocios.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload