Warmichella, un festival bien de época líquida

20-Nov-2018

Emprendedores  se mostraron en San Fernando

 

Warmichella -extraño nombre-, no es otra cosa que un festival de emprendedores donde el arte, diseño y food trucks marcan la agenda sobre una sociedad que es constantemente bombardeada con potenciar, no ya el consumo, sino el deseo de poseer cada vez más. Bajo dicha impronta, decenas de personas muestran sus trabajos, muchos de ellos artesanales, a miles de visitantes que ven detrás del mencionado festival una salida para la recreación y el consumo, en que las actividades artistas ponen lo suyo.  Parte de lo dicho fue lo que se observó durante el fin de semana en el Parque Náutico de San Fernando. “Es una alegría tener un festival tan importante como éste que viene creciendo y se hace en diferentes lugares de la Argentina, aquí en uno de los lugares más lindos de la provincia de Buenos Aires”, comentaba el Diputado Provincial Juan Andreotti al momento de recorrer el predio.

 

Fueron más de 50 emprendedores que mostraron “su espíritu creativo”, junto al arte y la música en vivo, y los food trucks, en el Parque Náutico. La falsa idea de que todo es sencillo a partir del esfuerzo individual, es la premisa que guía a este desarrollo empresarial denominado Warmichella. En términos sociológicos, algunos lo define como la uberización laboral, o mundo líquido. 

 

Belén Moroni, creadora de Warmichella, expresó: “La característica de este año, que es siempre la misma, es el espíritu emprendedor y libre de hacer las cosas con pasión, así que estamos felices de estar nuevamente en San Fernando. Hay más de 50 emprendedores, en un plan súper familiar para que puedan disfrutar y vivir experiencias únicas. Tenemos mucho arte en vivo. La verdad que es increíble el apoyo que nos da el Municipio de San Fernando, lugar que tomamos como propio. Estamos muy contentos de estar nuevamente acá en el Parque Náutico, uno de los lugares más lindos de Buenos Aires”.

 

Lola, de “Hocico Rosa” una de las tantas expositoras, o emprendedoras dijo: “Hacemos accesorios para bicicleta en cuero y madera recuperada. Trabajamos en forma artesanal y sustentable. Es nuestra primera vez en Warmichella, estamos recontentos; me sorprendió que entró mucha gente a primera hora. Es una propuesta muy familiar y divertida para pasar el día”.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 30, 2020

September 30, 2020

September 30, 2020

September 30, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por