Más tecnología para personas con dificultad en la visión


Para el Instituto Román Rosell de San Isidro

Por: Matías Montoya.- PROCER II es un dispositivo portátil de lectura auditiva capaz de convertir el texto impreso en audio.Esta tecnología será presentada en el Instituto Román Rosell el 23 de noviembre a las 10.

El dispositivo trabaja en base a un escáner. Luego la voz reproduce por medio de altavoz incorporado o mediante la utilización de auriculares, el texto escaneado.

Se puede leer el texto impreso como libros, diarios, revistas y archivos en formato DOCX, PDF, TXT y libros electrónicos EPUB. También lee billetes y datos relevantes como facturas de servicios.

El dispositivo posee utilidades novedosas como desplazar por párrafos, construir o resumir oraciones, regular el volumen y generar notas de voz, entre muchas otras opciones.

Para más información dirigirse a la página web procertecnologias.com o bien el día de la demostración y prueba del dispositivo PROCER II que se realizará en el Rosell (Av. Tomkinson 2300, San Isidro. Se puede confirmar asistencia llamando al 4743-2044 o al romanrosell@hotmail.com.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por