Jorge Macri no se resiste a un “choripán”


Festival en el Paseo de la Costa

El negocio de la gastronomía no deja de deparar sorpresas. Ahora, cuando el asado es una quimera inalcanzable, el “choripan” pareciera ser el atajo más cercano para saciar la malaria estomacal. Esto podrá ser corroborado el sábado 17 y domingo 18 de noviembre, cuando se de rienda suelta al festival del “Choripan!” a realizarse…., obvio, en Vicente López.. Más precisamente en el Paseo de la Costa, Urquiza y el río, desde las 18, con entrada libre y gratuita. Espacio (el Paseo) cedido por el municipio al sector privado a fin de generar y mejorar la delicada situación recesiva por la que atraviesa el sector.

De acuerdo con la información de prensa suministrada por la Dirección de Prensa del municipio, los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de propuestas gastronómicas de más de 40 puestos y food trucks, elaborando una variedad de 80 estilos distintos de choripan desde los tradicionales, hasta los de autor, con variedad de carnes, panes y aderezos. También habrá empanadas, mollejas, sándwiches de vacío, asado y mucho más.

En esta edición, participarán empresa como: Los Petersen, La Dorita, La Cabrera, Fiera, Chori, Locos x el Asado, San Gennaro, Bar de Carnes, Nucho, Bestia, Ravello, La Posada de Belgrano, La Soñada, Food Truck Argentina, Logia, Rex, El Rodazo, Mosto Vinazzi, Trixie, Cocina Inquieta, Moros en la Costa, Hoboken, No es Soberbia, La Chivitería de Bouquet y Aloha, entre otros. Por otra parte habrá stands de vinos, cervezas tiradas, barras de coctelería y aperitivos, y propuestas para la sobremesa como postres, helados e infusiones. También habrá un sector con productos regionales.

También habrá actividades y música en vivo para grandes y chicos.


300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg