Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Miles de alumnos movilizados por el arte

14-Nov-2018

San Fernando inclusivo

 

Son miles y miles de alumnos  que, año tras año, se movilizan detrás de una amplia y variada agenda de actividades artísticas promovidas por el municipio de San Fernando y el Consejo Escolar local. La intención no es otra que las 33 instituciones educativas (pública y privada)del distrito se amalgamen detrás del programa “Sumate” que pone sobre las tablas artes visuales, danza, expresión corporal y teatro. Todo culmina en una gran muestra tal cual sucediera en la jornada de ayer en el Teatro Municipal Martinelli. Allí estaba el intendente Juan Andreotti, el Director de Turismo, Murgas y Expresiones Artísticas del Municipio Néstor Torchia, y funcionarios del Consejo Escolar. Las próximas jornadas de cierre de actividades serán el 15 y 22 de noviembre.

 

“El teatro está de fiesta, colmado de jóvenes que participaron en los programas artísticos escolar. Estamos muy contentos con todo el trabajo que se viene realizando tanto por parte de los profesores, los chicos, el equipo del teatro y todas las familias que siempre acompañan. Junto con el Municipio logramos ser un modelo con estas actividades que convocan a miles de jóvenes de distintas escuelas”, comentaba ante la prensa Néstor Torchia.

 

“Hoy -decía Juan Andreotti- nos encontramos en el Teatro Martinelli disfrutando junto a muchas escuelas  el cierre de las actividades artísticas, donde participan más de 33 instituciones en distintas disciplinas como teatro, música, actividades audiovisuales y danza”, , “Hoy nos encontramos en el Teatro Martinelli disfrutando junto a muchas escuelas  el cierre de las actividades artísticas, donde participan más de 33 instituciones en distintas disciplinas como teatro, música, actividades audiovisuales y danza”.

 

 Mirko, alumno de la Escuela Normal Artigas, compartió su sensación: “Con mis compañeros preparamos una pequeña obra basada en un libro, esta sería nuestra prueba integradora en el Teatro Martinelli. Lo que más nos gusta es compartir con amigos y actuar, es una experiencia muy hermosa”.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload