El Zorzal: cansado de la inseguridad, ahora, bajo monitoreo municipal

14-Nov-2018

Tigre sumó nuevas cámaras de seguridad ante la ausencia provincial

 

 

Producto de reuniones mantenidas entre vecinos y comerciantes con el intendente Julio Zamora, en el Barrio El Zorzal, surgió un claro reclamo: nos sentimos inseguro. Si bien la responsabilidad recae en las autoridades provinciales, lo ciertos es que los municipio deber hacerse cargo del andamiaje de seguridad comunitaria. Así fue como el municipio, atendiendo la sugerencia de los vecinos, ahora el Zorzal se apresta a tener tres dispositivos de video vigilancia.

 

A tal efecto, el intendente recorrió el barrio supervisando la colocación de nuevas cámaras de seguridad en las intersecciones de las calles 12 de octubre y Asunción; Santiago de Chile y Cervantes, y Asunción y Washington.  De acuerdo con lo comentada por el jefe comunal, “para fin de año, se habrán instalado 300 unidades en todo el partido”. Tigre tiene poco más de 1.600 cámaras en sus calles.

 

Los dispositivos permitirán un monitoreo directo de la zona desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) las 24. Cabe recordar, que recientemente se incorporaron 15 nuevos móviles al Sistema de Protección Ciudadana, que se suman a los más de 100 vehículos que patrullan las calles de la ciudad.

 

Acompañaron a Zamora, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; y los delegados de General Pacheco, Claudio Staub y de las Tunas, Darío Tacón.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 26, 2020

September 26, 2020

September 26, 2020

September 25, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por