Pausa en el HCD de San Isidro para la meditación y el relax total

13-Nov-2018

Abrieron el recinto a la Fundación Protagonista de Cambio para brindar una clase para enfrentar temores o desafíos cotidianos

 

Por: Tano Armaleo.- El frenesí con el que la población debe enfrentar la cotidianidad a partir de la dura realidad, requiere, por lo visto para concejales del HCH y en particular para la vicepresidenta del HCD de San Isidro,  la macrista Rosalía Fucello , armarse de nuevas “herramientas sirven para tener más recursos propios a la hora de enfrentar temores o desafíos cotidianos”. A partir de ésta realidad, la Fundación Protagonista de Cambio presentó, en el recinto, el taller sobre sobre “Emociones y Estados de Ánimo”, que apuntó a “transformar la mirada sobre diferentes aspectos de la vida”. Como suele suceder en este tipo de actuaciones, la primer clase fue gratuita.

 

 “Es un placer que nos visite un grupo de personas, cuyo curso pueda ayudarnos a conocernos a nosotros mismos”, decía la activa Fucello quien acercó a la fundación con más de 10 años de experiencia en el campo del couching ontológico al legislativo local. 

 

Con la ayuda de música, ejercicios físicos, momentos de relajación y la proyección de variadas imágenes, los conferencistas procuraron señalar las posibles vías de mejoramiento personal. “Lo bueno de estos encuentros es que permiten que todos los presentes puedan participar, tanto los que pueden pagar un curso como los que no”, resaltó Mariela Soto, una de las tantas disertantes que habló de las emociones.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 18, 2020

September 18, 2020

September 18, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por