Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Subsidio municipal a la Asociación Vecinal Barrio Crisol

9-Nov-2018

San Fernando inclusivo

 

La contracara del modelo Cambiemos es un Estado activo y solidario que beneficie el interés de la comunidad y no pensando en satisfacer el interés comercial de los amigos. Como quien sigue dicha impronta, el municipio de San Fernando acaba de entregar un subsidio  a  la Asociación Vecinal Barrio Crisol, de Victoria.  La entrega fue formalizada por el Diputado Provincial, Juan Andreotti, y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio. “Estamos contentos porque de alguna manera podemos estar cerca de nuestros vecinos. Este club contiene a muchas personas y es una alegría poder ayudarlo de esta manera”, argumentaba Aparicio. El aporte fue de $60.000..-


Decenas de millones de pesos ha destinado el gobierno municipal del intendente Luis Andreotti, en materia de subsidios. Tanto a individuos, artistas , o deportistas por caso, como a instituciones públicas.

 

“Esto es muy importante para los socios y la gente de la comisión. Con esta ayuda vamos a poder hacer los pisos y la zinguería. Agradecemos al Municipio por estar presentes y por el apoyo que nos están dando”, decía  el Presidente de la institución, Adán Villarruel al momento de recibir el aporte.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload