Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Necesitada de los intendentes,Vidal se reunió con Andreotti en San Fernando

8-Nov-2018

El otro lado de la visita oficial

 


Por: Tano Armaleo-. Con una interna declarada con el presidente Macri  y en busca de lograr apoyo a fin de obtener manos aliadas que aprueben  el presupuesto 2019, la gobernadora se avino a reunir con el jefe comunal de San Fernando Luis Andreotti.  También aprovecharon el día para recorrer la obra de entubamiento del arroyo Tres Horquetas y el zanjón Miguel Cané en el barrio Santa Catalina, destinadas a evitar eventuales inundaciones. Como es costumbre, y exigencia de la mandataria provincial, impuso que el encuentro no fuera anunciado a la prensa, especialmente local.

 

El presupuesto en danzas prevé un aumento sobre inmobiliario urbano del 38% y rebaja de Ingresos Brutos  para grandes empresas (el campo no es alcanzado  por el tarifazo de ARBA), además, e contempla un endeudamiento cercano a los 70.000 millones de pesos. Otro renglón sobre el cual transita Vidal -por eso esto de descender a municipios que hasta ahora vienen castigando en términos económicos-, es desdoblar las elecciones y suprimir las PASO.  Si bien oficialmente nada se dijo sobre los temas abordados durante el encuentro en el despacho del intendente, la sola presencia de la gobernadora habla por sí misma. Luis Andreotti, no sólo tienen peso dentro del Frente Renovador, su larga militancia peronista y su rol como prestigioso intendente, lo ubican -disquisiciones de lado-  como una suerte de "Papa" comunal; Vidal lo sabe y por eso la necesidad de mostrarse con él.

 

Acompañaron al  intendente peronista y a la derechista gobernadora, el Diputado Provincial,

Juan Andreotti, el Presidente del HCD Santiago Aparicio, y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales y concejal de San Fernando Alex Campbell.

 

Las principales autoridades visitaron el domicilio de una vecina de la calle Miguel Cané y conversaron acerca de las necesidades de la zona.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload