Inscripciones a las colonias de verano y campos de deportes

6-Nov-2018

San Isidro

 

El lunes 12 de noviembre, a las 8:00, en San Isidro abre la inscripción para las colonias municipales de verano que comenzarán en enero de 2019. Se puede hacer a través de internet y en los Campos de Deportes.

Natación, fútbol, tela, gimnasia artística, atletismo, voleibol, rugby, hockey, deportes acuáticos y juegos recreativos son algunas de las disciplinas que los niños y jóvenes que asistan podrán realizar.

Además, también funcionará la colonia del Centro Municipal de Actividades Especiales (Ce.M.A.E.) que tendrá variadas actividades para los chicos con capacidades especiales. La inscripción se deberá hacer personalmente en el Campo Nº 4 (Córdoba 2055, Martínez).

 

“Las colonias de la Municipalidad de San Isidro son un programa de inclusión a través del deporte y la recreación donde se ofrecen las mismas oportunidades a todos aquellos niños que deseen pasar un verano al aire libre  jugando y aprendiendo con amigos”, explicó José Goyanes, director general de Deportes.

 

Para reservar una vacante habrá que ingresar a la página www.sanisidro.gob.ar, hacer click en “Trámites”, luego en “Inscribite en los campos de deportes” y seguir los pasos para completar el formulario con los datos del chico que asistirá. Al finalizar, el sistema dará un turno para concurrir personalmente al campo municipal de deportes seleccionado, con toda la documentación requerida que el sistema menciona.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_ayudar.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por