Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Daniel Salvador se olvidó de San Fernando: escuelas sin gas

6-Nov-2018

El municipio entregó ayuda económica para resolver los problemas generados por la provincia

 

No es ningún secreto que la provincia administrada por Vidal ha dejado caer las escuelas a límites nunca antes visto. Tanto que, ahora son los municipios los que se deben hacer cargo de garantizar que las mismas funcionen.  Tal el caso de San Fernando que acaba de entregar un subsidio por 1.5 millones de pesos a través del Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales para continuar las reparaciones de gas en establecimientos educativos. Caso contrario, el año que viene no podría iniciar las clases si el frío sacude la humanidad.

 

 “Seguimos avanzando para tener un buen servicio educativo ya que la base de un buen desarrollo es la educación”, decía el intendente  Luis Andreotti a momento de efectivizar la entrega. Cabe recordar que bajo el Programa Municipal, muchas de las escuelas del distrito lograron hacerse de estufas, el municipio entregó en lo que va del año, 250 calefactores.

 

No es la primera vez que el municipio se ve en la necesidad de destinar fon dos municipales a establecimientos provinciales. Esto debido a que el gobierno de Vidal retacea fondos sobre distritos que no comulgan con cambiemos. Extrañamente, el San Fernando vive el vicegobernador, el desdibujado Daniel Salvador; y el concejal y funcionario provincial Alex Campbell.

 

De cara al ciclo lectivo 2018,San Fernando puso en valor la EPB N° 1, 3, 6 y 21; las ESB N° 12, 14 y 10; las EPA N° 701, 708 y 702; y los Jardines de Infantes N° 907 y 910. También hubo refacciones en las EPB N° 6, 9, 22, 35 y 40; las ESB N° 6 y 13; y la ISFD N° 117. A todas se las dotó de mobiliario y materiales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload