San Fernando sobre patines, y con viento de frente


Festival artístico a cargo de la Escuela Municipal de Patín

Poco más de 600 deportistas, en realidad artistas, de la Escuela Municipal de Patín de San Fernando cerraron el año con una gran fiesta de gala en el Polideportivo Nº1. En esta ocasión la colonización cultura aterrizo en el festival: la temática de patinaje fue referenciada en Halloween.

“Hoy –decía sostuvo el Diputado Provincial, Juan Andreotti -, ya el Poli nos queda chico porque hay más de 3 mil familias que vinieron a disfrutar este espectáculo. Creemos que el deporte es la mejor herramienta para la inclusión y la contención social, y vamos a seguir apostando a eso”.

Por su parte, Carlos Traverso Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, señaló que “venimos teniendo una semanas de cierres de actividades, viendo el trabajo que realizan los profesores en cada uno de los polideportivos y los miles de vecinos que participan. La Gala de Patín es una actividad que cada año sale más linda, se puede ver cómo el polideportivo se convierte en un anfiteatro lleno de familias sanfernandinas que vienen a apoyar a sus hijos”.

Durante la noche (ayer) , las alumnas de todos los niveles de la Escuela Municipal de Patín patinaron coreográficamente temáticas referidas a Halloween disfrazadas de celtas, cuervos negros, brujas, muñecas, vampiras, guasones, lobos, esqueletos, zombies, entre otros.

La coordinadora de la Escuela Municipal de Patín, Macarena Carames, expresó: “Vivimos una noche espectacular, con mucho trabajo previo de las profesoras que se lucieron con las coreografías, los padres que ayudaron en los disfraces y el Municipio que nos apoya para llevar adelante esta locura hermosa. Las chicas lo disfrutaron mucho”.

.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por