Tigre:movilización vecinal para evitar remate de espacio público

5-Nov-2018

El gobierno pretende vender un predio (Ecosol) que utiliza el municipio para jubilados

 

Bajo la consigna “No a la privatización de ninguna de las 12 hectárea que ocupa el predio”, vecinos, dirigentes sociales, comunitarios  y políticos, estarán realizando un abrazo simbólico a modo de evitar la venta del espacio público (Ecosol) que está materializando el gobierno de Mauricio Macri. El abrazo se llevará adelante el próximo 9 del corriente, a las 18 en la puerta principal, Aníbal González y Milberg.

 

Cabe recordar que el predio, ubicado en Rincón de Milberg, pertenece al Estado Nacional, y desde hace más de una décadas parte del mismo es utilizado (comodato) por el municipio de Tigre quien monto el Centro dela Tercera Edad y otras actividades destinadas a la comunidad; todas libres y gratuitas. Otra parte de esas 12 hectáreas son explotadas por la actividad privada, ECOSOL.

 

Si bien el intendente ha manifestado en reiteradas ocasiones de la intención de que el predio continúe en manos del municipio por todo el valor social que esto significa, desde el gobierno nacional le dejaron muy en claro que la prioridad es el negocio inmobiliario.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 23, 2020

September 23, 2020

September 23, 2020

September 23, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por