Marcos Hilding Ohlsson mete a Zamora en su interna con Posse

5-Nov-2018

"Tigre nos inspira", dijo al momento de encontrarse con el intendente

 

La Escuela de Dirigentes de ConVocación por San Isidro cerró su segunda edición con una charla del Intendente de Tigre, Julio Zamora, sobre las experiencias exitosas de su gestión municipal. El programa de formación de líderes comenzó en septiembre con una presentación del Secretario Nacional de la Nación, Eugenio Burzaco.

 

 “Nos gusta aprender de lo que hacen bien otros municipios con desafíos similares a los de San Isidro. La zona norte del conurbano es un corredor con mucha movilidad. Una gran cantidad de vecinos viven en un municipio, y trabajan o buscan opciones de esparcimiento en otros. Es mucho lo que puede lograrse trabajando en conjunto y sumando esfuerzos entre Intendentes,” decía el ex concejal y precandidato a intendente Marcos Hilding Ohlsson luego del encuentro con el intendente de Tigre, Julio Zamora realizado en el Centro Universitario Tigre el pasado miércoles 31 de octubre de 2018.

 

 La “excusa” utilizada por el dirigente vecinal de San Isidro (ConVocación), fue que dicha visita se enmarca dentro del programa de formación de líderes que  comenzó, en septiembre, con una presentación del Secretario Nacional de la Nación, Eugenio Burzaco. Desligar la salida del ex concejal por tierras ajenas - con anterioridad estuvo en San Fernando-, es desconocer sobre el andamiaje sobre el cual los militantes de ConVocación intentan  enfrentar a Posse. Además, nos es ningún secreto que el vecinalista ConVocación tiene coincidencia con el macrismo y el espacio que representa Vidal. Fuentes en que también abreva el possismo. Y dentro de la arriesgada alquimia diseñada por el vecinalismo, intentan impulsar la candidatura del concejal Carlos Castellamo (hasta ayer, un verdadero exegeta de Posse) como primer candidato a intendente.

 

“Aún con el gran presupuesto que tiene, San Isidro se está quedando atrás en comparación con otros municipios. Nos inspira la oferta de Tigre en polideportivos y campos de deportes, tienen 18 campos en excelentes condiciones, y más de 30 mil vecinos los usan. Otra cosa que destaca en Tigre son los espacios públicos. Necesitamos más y mejor espacio público en San Isidro. El potencial y los recursos están, solo tenemos que usarlos mejor,” explicaba Marcos Hilding Ohlsson.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 19, 2020

September 19, 2020

September 19, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por