El intendente Juan Andreotti aseguró que son el primer distrito en tener todas sus calles asfaltadas

1-Nov-2018

Lo dijo al momento de recorrer la calle Rivadavia

 

“Con esta obra, San Fernando se convierte en el primer distrito en tener todas sus calles pavimentadas, otro orgullo para todos los vecinos”, decía el diputado provincial Juan Andreotti al momento de recorrer los trabajos de pavimentación de la calle Rivadavia, desde San Ginés hasta la zona del Canal.

 

De acuerdo con lo detallado por el legislador, “las tareas se enmarcan en una puesta en valor integral del casco histórico renovando 11 vías de circulación y con la construcción del túnel Quirno Costa”. Y agregó en referencia a las obras en cuestión: “Es muy importante para San Fernando porque es una de las pocas arterias que pasa por las dos vías, tanto del ferrocarril Mitre como del Tren de la Costa. Era una calle empedrada muy difícil de mantener y hoy estamos haciendo una renovación integral con 14 cuadras de hormigón llegando al Canal. Con esta obra San Fernando se convierte en el primer distrito en tener todas sus calles pavimentadas, otro orgullo para todos los vecinos”.

 

La puesta en valor del casco histórico de San Fernando incluye renovación de asfalto y veredas de 3 de Febrero, Belgrano, Quirno Costa, Rivadavia y Alvear; restauración del adoquinado de Lavalle; mejoramiento de la Plaza Carlos Pellegrini; veredas de Constitución, 9 de Julio, Ayacucho y Maipú; forestación, mobiliario urbano y cámaras de seguridad; y el túnel de Quirno Costa. Además, el traslado del Corralón Municipal de San Ginés de la zona a Maipú y Alcorta.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_ayudar.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por