Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Zamora con cara de cemento

30-Oct-2018

Tigre: 200 cuadras pavimentadas con fondos propios

 

"Estas son obras que el municipio efectúa con fondos propios. Se trata de un plan muy ambicioso, de aproximadamente 200 cuadras en todo el distrito”, decía el intendente de Tigre, Julio Zamora tras recorrer las obras de repavimentación, 800 metros de frezado y reencarpetado para ser técnicamente correcto, ejecutadas en la calle O´Higgins, entre Blas Parera y Beethoven, de Gral. Pacheco. De acuerdo con la información aportada por la Dirección de Prensa del municipio, los trabajos continuarán en la calle Patagonia, entre Bogotá y Santiago de Chile. Las obras se dan dentro de un complejo contexto “discriminatorio”, tal cual asegura Zamora, practicado por nación como provincia -lo que le valió el malestar oficial-. El no envió de fondos, al igual que la falta de cumplimiento de contratos por parte de Macri y Vidal, ha dejado, en este caso, a Tigre sin obras de vital relevancia, por caso cloacas.

 

“El año que viene seguiremos, con el fin de dejar las calles de tierra atrás y que los vecinos sientan que el municipio llega a cada uno de los rincones de Tigre", ampliaba el intendente.

 

Las obras (en Gral. Pacheco) concluyeron en las calles La Rioja, entre San Juan y San Luis; Castilla, entre Av. Hipólito Irigoyen y O’Higgins; Corrientes, entre San Juan y San Luis; Estanislao del Campo, entre Cabildo y Alberdi; Antártida Argentina, entre Salta y Artigas y Blanco Encalada, entre Aguado y O’Higgins. En próximos días, las tareas continuarán en la calle Patagonia, entre Bogotá y Santiago de Chile.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload