Jorge Macri tomó examen en la Escuela de Adoctrinamiento M

30-Oct-2018

Pensada para formar a futuros funcionarios

 

 

Por: Tano Armaleo.-Mientras la “tormenta amarilla” arrasa sobre el amplio universo nacional, generando fuertes daños sobre la población, “la justicia” le da una manito a Vidal por la denuncia de aportantes truchos al reducir todo a una cuestión electoral , y no penal, y paralelamente la misma gobernadora se enfrenta al presidente Mauricio Macri por este motivo y por un terrible ajuste que deja a la provincia con mayor déficit, el intendente de Vicente López, Jorge Macri sigue apostando a su escuelita de adoctrinamiento, conducción política y capacitación pública. Un jefe comunal que en medio de la fuerte interna de Cambiemos, pareciera cabildear entre la “famiglia” y la política; nadie traiciona su historia.

 

Cabe recordar que hace poco más de un mes, Jorge Macri lanzó la "escuelita" de candidatos de Cambiemos, “para formar a dirigentes que el gobierno busca instalar en los municipios gobernados por la oposición”.

 

El pasado jueves y viernes, “el primo del Presidente se dedicó a tomarles examen”, así reza la gacetilla oficial de prensa. La mesa examinadora estaba integrada por algunos de sus pares -Néstor Grindetti (denunciado y oportunamente investigado por lavado de dinero), Martiniano Molina y Gustavo Posse, para que conformen la "mesa de examinadora".

 

Entre los "alumnos" estuvo la senadora Gladys González, la candidata que integró la lista de Cambiemos (2017) junto a Esteban Bullrich. Una lista que recibió, tal cual investiga la justicia, dinero de aportantes truchos y de fuentes pocos transparente. Tal magnitud alcanzó la investigación y los datos revelados por el portal El Destape -corroborados por la justicia- que Vidal pidió la renuncia de su mano derecha, la contadora Fernanda Inza responsable de la tesorería provincia. Ella fue la encargada de recolectar los fondos de la campaña electoral de Cambiemos, mientras que Jorge Macri era el responsable de repartir los fondos a candidatos del espacio provincial.

 

Si bien nada se informó sobre el resultado académico de la senadora, todo indicaría que entre bueyes no hay cornadas. La senadora “trucha” logró pasar el examen.

 

También se anotaron en la escuelita los precandidatos Santiago Mac Goey (Cañuelas), Leandro Costa (Escobar), Rubén Barabani (Ezeiza), David Zencich (Merlo) y Pablo Alaniz (Florencio Varela).

 

Los candidatos comenzaron mostrando un mapa de su distrito y una presentación sobre los ejes principales de sus planes de gobierno. La exposiciones duraron, aproximadamente, 20 minutos y luego los intendentes les hacían preguntas a lo largo de 10 minutos.

 

"¿Cuál es la visión que tenés del municipio a largo plazo?", "¿Cuántas camas tiene el hospital local?", "¿Dónde está ubicado el comando de patrulla?", "¿Hay asentamientos en el distrito?", "¿Cuántas cuadra de asfalto tiene?", fueron algunas de las preguntas que se escucharon en la sesión de exámenes del jueves. Dicen, dicen que alguien del panel atino a preguntar ¿las excepciones al Código Urbano son, de por sí, corruptas?.

 

El viernes les tocó integrar la mesa evaluadora a Nicolás Ducoté, Julio Garro, Diego Valenzuela y Martiniano Molina, que volvió a ser convocado. Entre los presentes estuvo el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, a quien impulsan en Cambiemos para competir en el distrito de San Martín.

 

Por otro lado estuvieron presente, entre otros, Alex Campbell y Agustina Ciarletta como postulantes de San Fernando, Gabriel Mercuri por Lomas de Zamora y Pablo Valerga de Las Heras.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_ayudar.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por