Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

San Isidro:inauguran busto en homenaje a Néstor Kirchner

25-Oct-2018

Estará emplazado en Boulogne

 

Por: Tano Armaleo.- Mientras funcionarios nacionales, intendentes y concejales se desviven por ampliar la grieta al sólo efecto de ganar marco electoral, otros sectores optan por “tender puentes para los que quieran cruzar”  y “honrar la vida” de aquellos que “han puesto lo mejor de sí por hacer una patria Justa, Libre y Soberana”. Bajo dicha impronta, el sábado 27 de octubre, a las 10:30, en Boedo y Guayaquil,  Boulogne, estarán inaugurando el primer busto en memoria del ex presidente Néstor Kirchner.

 

“El Hombre que cambió la realidad de los barrios populares,  con la política como herramienta de transformación”, tal cual explica el dirigente Gustavo Ruíz, uno de los promotores de la iniciativa.

 

La puesta del busto se da dentro de un contexto donde intendentes y funcionarios de Cambiemos han motorizado todo el andamiaje a fin de sacar de las calles todo vestigio que recuerde al ex presidente. Tal el caso de Morón, Vicente López y Quilmes.

 

Tal vez San Isidro sea la excepción. Es tan distinto que, en sus calles, se pueden leérse nombres de asesinos: Pedro Eugenio Aramburú y Eduardo Leonardi . Esto, a pesar de los reiterados pedidos legislativo en desterrar aquellos nombres. Ex concejales como Juan “Coco” Lallana, Lalo Lauzuríca, o bien el actual Pablo Fontanet,  han presentado proyectos a fin de sacar a ambos dictadores y ungir a esas calles con nombres demócratas: Arturo Illia, Ignacio Rucci, Eva Perón.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload