Después de Luján, Zamora se acerca a la Madre Teresa de Calcuta


Recorrió Cina Cina en Troncos del Talar donde están asfaltando

Tras su apoyo y compromiso con lo expresado durante el acto en la Basílica de Luján organizado por Frente Nacional Sindical, el intendente de Tigre, Julio Zamora volvió a mostrar su compromiso con los sectores más postergados de la comunidad. En este coso, lo hizo al momento de recorrer el barrio Cina Cina, en Troncos del Talar, donde el municipio comenzó las tareas de asfalto en la calle Madre Teresa de Calcuta, entre Volta y Marconi.

"Continuamos con el plan de pavimentación en más calles del distrito; en esta oportunidad, en el barrio Cina Cina. También seguimos con las reuniones vecinales, escuchando los pedidos de los vecinos, porque a partir de estos encuentros sabemos cuáles son sus solicitudes para después cumplirlas", decía jefe comunal mientras recibía a vecinos de la humilde barriada. Reclamos por falta de trabajo o por no poder afrontar los tarifazos, al igual que muestras de agradecimientos condimentaron la recorrida de Zamoa

Acompañaron al intendente: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde y el delegado de Troncos del Talar, Ruben Bentancourt.


300x250.gif
muestra gestoria2.jpg