Juan Andreotti: vamos a pegar el gran salto

23-Oct-2018

Virreyes: avanza la construcción del Hospital Municipal

 

“Uno ve avanzar la obra y realmente se siente muy bien, va a ser un servicio muy importante para el vecino de San Fernando”,  decía el intendente peronista Luis Andreotti, al momento de recorrer las obras del nuevo Hospital Municipal de San Fernando construido con fondos municipales.  Será un edificio de más de 8 mil metros cuadrados que tendrá guardia, quirófanos y 15 especialidades médicas para adultos y niños. Estará equipado con aparatología de diagnóstico de última tecnología, única en todo el corredor norte del conurbano. Tendrá atención gratuita –con o sin obra social- y en funcionamiento durante los 365 días del año. El Hospital Municipal está ubicado en Av. Avellaneda y Chile -actualmente en construcción-, en lo que en su momento fuera el supermercado San Cayetano. Dicho predio, estuvo durante años abandonado producto de la quiebra del super, fue comprando por el municipio al poco tiempo de que Andreotti llegara a la intendencia.


Junto al jefe comunal, estuvieron el diputado provincial y precandidato a intendente Juan Andreotti, la Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat, la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Política Ambiental, Alicia Aparicio, concejales --Carmen Maderna, Pablo Paredo, Augusto Brisegño-, consejeros escolares y la visita del ídolo deportivo del Club Tigre, Carlos ´Chino´ Luna, quien elogió las instalaciones.

 

Es intención de municipio, que el Hospital Municipal se integre al resto de los servicios de salud pública: Centros de Salud (CAPS); los hospitales Oftalmológico y Odontológico; la Unidad de Diagnóstico Precoz N° 27, Consultorios Móviles de Salud y el Servicio de Emergencias con una flota de cinco ambulancias totalmente equipadas. “El gran salto de calidad será El Hospital Municipal” aseguró Juan Andreotti.

 

El Hospital Municipal será un edificio de más de 8 mil metros cuadrados que tendrá guardia, quirófanos y 15 especialidades médicas para adultos y niños. Estará equipado con aparatología de diagnóstico de última tecnología, única en todo el corredor norte del conurbano. Tendrá atención gratuita –con o sin obra social- y en funcionamiento durante los 365 días del año.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_ayudar.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por