Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Abrió sus puertas Esencia Restó & Fondue para que cada mesa sea una fiesta

19-Oct-2018

Después de 16 años de éxito ininterrumpido como uno de los espacios para eventos sociales, empresariales e infantiles más prestigiosos de la zona norte, Esencia se reinventa con una propuesta totalmente diferente y abre sus puertas como restaurante especializado en fondues, con fines de semana a pura parrilla y opciones artísticas para toda la familia.

El 18 de agosto Esencia eventos evolucionó para transformarse en el exclusivo restaurante Esencia restó & fondue, donde quienes asistan podrán disfrutar de las mejores opciones gastronómicas y las riquísimas fondues de quesos y chocolates creadas por su chef ejecutivo, una especialidad que sin dudas invita al encuentro y a la diversión.


Con instalaciones totalmente renovadas, la tradicional casona cuenta con diversos espacios diferenciados: el coqueto salón  turquesa para almorzar o cenar; el salón violeta para celebraciones íntimas o empresariales de hasta 16 personas -con pantalla para proyectar videos o presentaciones-; la cerveceríacon riquísimas cervezas artesanales y tragos de autor; y su gran jardín con decoración vintage para disfrutar del sol y el aire libre.
Ideal para cenas íntimas o familiares, Esencia apunta también al encuentro relajado entre amigos en su cervecería, especialmente diseñada para disfrutar de ricos tragos y buenos momentos.


Para quienes desean una opción perfecta para comer rico en familia, y en un ambiente diseñado para el disfrute, durante los fines de semana los más pequeños podrán vivir un mundo de fantasía y juegos en los diferentes rincones que Esencia tiene pensado para ellos: una sala  de videojuegos y metegol, pelotero, y el mágico “bosque esencial” y la casa de la “brujita Maruja”, donde los chicos viven como protagonistas la historia de “Esencio y sus amigos”. Así, además de su exclusiva carta de fondues y platos de autor, que pueden disfrutarse de martes a viernes por la noche, los sábados y domingos al mediodía ofrecerá el menú “sabores del campo”, con carnes a la parrilla, para que los grandes disfruten de un rico asado mientras los niños juegan en los diferentes espacios creados para ellos o participan de diferentes shows y propuestas artísticas.


El restaurante, pensado para todo tipo de público, es un viejo anhelo de su creador Edy Villegas, quien imaginó y creó cada detalle con el objetivo de que cada almuerzo o cena se transforme en un momento especial e inolvidable, motivo que llevó a plasmarlo en el slogan de este nuevo Restó ubicado en pleno corazón de olivos: “cada mesa es una fiesta”.


Esencia restó & fondue abre sus puertas al público de martes a domingos por la noche y los sábados, domingos y feriados durante todo el día. Dispone de dos estacionamientos propios, y cuenta con el acompañamiento de Visa Argentina. Además, cumple con un rol social como canal para ayudar a los que más lo necesitan. Es por ello que la vajilla del emprendimiento fue realizada por los chicos de la fundación LOS NARANJOS, donde se les enseña el oficio de alfarería a jóvenes en situación de calle, para que pueden desarrollarse con un trabajo digno y artesanal.

 

Sobre Esencia 
restó & fondue
• www.esenciaresto.com.ar 
• Teléfono: 4790.4732
• WhatsApp: 15.6458.9500
• Facebook.com/Esencia restó & fondue
• Instagram/esenciaresto

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload