Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Posse se separa de Macri, armó su equipo con 11 bajo las vías

18-Oct-2018

Inauguró el túnel de La Calandia, Villa Adelina

 

“Villa Adelina esta irreconocible, Boulogne también…para bien”, decía el intendente Gustavo Posse al momento de inaugurar (hoy a la mañana) el túnel número 11, calle La Calandria, debajo las vías de ferrocarril Belgrano, en VIlla Adelina. El entusiasmo del jefe comunal lo justificaba a describir que “esta obra no sólo agiliza el tránsito vehícular y peatonal, también mejora la calidad de vida de los vecinos, aporta seguridad y evita accidentes”. Y no dejó pasar la oportunidad para mencionar que, sobre ambas localidades, durante los últimos 15 años se han realizado obras de infraestructuras de esas “que no se ven, las que van por debajo del pavimento”, y mencionó el tema cloacas, arroyo Pavón y por cierto, el túnel de Boulogne construido durante el anterior gobierno (al cual omitió hacer referencia alguna),  la repavimentación de calles y puesta de luminaria. El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del HCD, Andres Rolón, el concejal Pablo Fontanet y su par del FR Gonzálo Becara Varela y el macrista Rodrigo Seguín y el Delegado de Villa Adelina, Eduardo "Pancho" Perrilo, entre otros funcionarios; y poco más de 70 vecinos.

 

Cabe destacar que la construcción del de La Calandria se complementará con el de Sarratea y Alcorta, construido con fondos provinciales, pero debido a la falta de envíos de fondos  por parte de Vidal, San Isidro y San Martín han destinado parte del presupuesto municipal para concluir la obra. Al respecto, al ser consultado por Lo Nuestro, aseguró que en julio estaría habilitado.

 

El nuevo paso bajo nivel es apto para tránsito liviano, dado que su altura máxima es de 2,90 metros. Tiene doble sentido de circulación y rampas de fácil acceso. Los trabajos se completan con nueva iluminación del cruce y su área de influencia, además de señalización horizontal y vertical con pintura termoplástica de todo el paso bajo nivel e intersecciones. Y un atractivo mural realizado por el artista visual Julián Manzelli,

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

December 7, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload