Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Ricardo Alfonsín y Enrique García, unidos contra Cambiemos

16-Oct-2018

Acto en Vicente López

 

Por: Tano Armaleo.- Como si fuera crónica de la partida inevitable, el dirigente Ricardo Alfonsín volvió a señalar que “nuestro pensamiento polito, que viene de nuestra centenaria historia radical, nada tiene que ver con la ideología neoliberal, nosotros, en el plano internacional estamos cerca de la social democracia, que quede bien en claro”. Las expresiones del ex diputado fueron vertidas  en Vicente López (el pasado viernes), durante un acto realizado por el Ateneo “Raúl Alfonsín” que en el orden local, al igual que Ricardo Alfonsín, son críticos del modelo Cambiemos. Además de las autoridades partidarias distritales como Néstor Ríos, Alejandro Terceiro, y  Ramses Collarte entre otros, se notó la presencia del ex intendente Enrique “Japonés” García. De estrecha cercanía política con el hijo del ex presidente, cuando habló, ante los presentes, dejó entrever alguna alquimia electoral para el 2019 junto a socialista y el GEN de Margarita Stolvizer. También estuvieron el ex concejal Carlos Roberto, Fabián Becerra , Julieta Paris, y Víctor Freire, todos del Partido Socialista, y el dirigente Gustavo Corradi.

 

Como nada es casual, mucho menos en la construcción política y más aún en una Argentina acosada por el “neoliberalismo dañino” que profesa Cambiemos, la asistencia de Alfonsín dio lugar celebrar (no asistió) la inauguración de un nuevo local del socialismo vicentelopense.  

 

Si bien la ruptura oficial con Cambiemos no se naturalizo, todo indica que en cuestiones de meses no pocos radicales comenzarán la migración. Mucho más cuando a Mauricio Macri le han comenzado a sacarle el banquito. Así como le psiquiátrica Elisa Carrió lo maltrata y destrata públicamente, no menos cierto es que Vidal y Rodríguez Larreta están operando para generar una fórmula electoral que deje fuera de la jugada al propio presidente. Una avanzada que es acompañada por un amplio sector del poder mediático y grandes grupos económicos. Detrás de Vidal también se encolumnan varios intendentes del conurbano; y por cierto, de la región norte. Vicente López no es la excepción; la llegada de Alfonsín tras una fallida interna, la participación del "Japonés" García -tiene un concejal dentro del HCD, Rubén Volpi- , como la de socialistas, y la activa organización de una nueva dirigencia como resulta ser la que expresan desde el Ateneo Raúl Alfonsín, estarían preanunciando una posible alianza electoral.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload