Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Preocupación en el Delta: producto de la "tormenta amarilla" cierran estación de YPF

11-Oct-2018

La empresa asegura que sería temporario

 

Sobre llovido mojado. Ahora, vecinos y productores del delta -que vienen siendo duramente castigados por provincia y nación, entre otras cosas por las tarifas fluviales- se despacharon que la estación de servicio (YPF-ACA), ubicada en el Río Luján y Canal Benavídez que abastece a isleños, turistas y productores, cuelga los surtidores, no operara. De acuerdo con explicaciones extraoficiales proveniente del sector empresarial,  el cierre es “temporario” , existiendo el “compromiso” de realizar una nueva estación de servicio más acorde a las exigencias actuales..

 

Cabe recordar que durante la última década cerraron dos tradicionales estaciones de servicio sobre el río, por lo cual para abastecer a una embarcación desde ahora deberán recorrer por agua más de 15 kilómetros, y más aún las de gran porte.

 

Sergio Schincariol, presidente del Consejo de Productores del Delta contó al portal  InfoBAN que la estación de servicio del ACA “es muy importante para todos los que navegan hacia el norte porque es la única que hay. Consideramos que se podría haber realizado la obra sin cerrar la actual y garantizando el normal abastecimiento no sólo a los productores de la zona, sino también a la gran cantidad de turistas que tienen sus embarcaciones en las guarderías”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload