Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Jorge Macri corta por lo sano: prohíbe fumar

10-Oct-2018

Limitan el uso de cigarrillo es espacios público y privados

 

A modo de hace una “ciudad más saludable” el municipio de Vicente López, acaba de poner en marcha que tanto los espacios cerrados dependientes de la Municipalidad, como los espacios cerrados del ámbito privado con acceso al público, deben ser cien por ciento libres de humo. La medida alcanza a los cigarrillos electrónicos.

 

Desde ahora, quienes trabajen o visiten algún espacio cerrado del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, entes descentralizados y autárquicos, tengan o no atención al público, del Partido de Vicente López no podrán consumir productos elaborados con tabaco o productos que pueden identificarse con el tabaco, como por ejemplo los sistemas de vaporización electrónica, cigarrillos, cigarros, dispositivos electrónicos para fumar y sus accesorios, boquillas para fumar, pipas de agua o narguiles o cualquier otro derivado del mismo.

 

"El control de tabaco no pretende perseguir al fumador, sino proteger al que no fuma. Al fumador hay que ayudarlo. De hecho los espacios libres de humo incentivan a que el fumador disminuya el consumo de tabaco”, explicó el secretario de Salud de la Comuna, Fernando Tejo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload