Vicente López: sacan el municipio a la plaza


Trámites y consulta en Plaza Alem, Munro

Tal cual lo programado por el municipio, mañana, miércoles 10, entre las 9.30 y las 13.30, se estará llevando adelante el programa“El Municipio en tu Barrio”,. Lo hará en la Plaza Alem (calle Marconi, entre Alem y Carregal), donde se instalarán distintos stands preparados para consultas de vecinos, vinculadas a materia de salud, zoonosis, trámites y empleo.

De acuerdo con la información suministrada por la dirección de prensa del municipio, la intención del intendente Macri es "acercar los servicios de distintas dependencias municipales a los vecinos", de este modo, "la municipalidad de Vicente López lleva a cabo por segunda vez –la primera edición fue en Villa Martelli– “El Municipio en tu Barrio”, en sintonía con lo realizado por “El Estado en tu Barrio” en jornadas anteriores".

En cuanto al área de salud, habrá especialistas presentes para responder consultar y brindar vacunación en forma gratuita: campaña de vacunación contra el sarampión, consejería de VIH y test rápido, salud sexual y entrega de preservativos, y test glucemia en sangre. Por otra parte, también habrá vacunación y desparasitación de animales.

A su vez, los vecinos que se acerquen podrán evacuar inquietudes respecto a PAMI, Oficina de Empleo, ANSES, Secretaría de Desarrollo Humano, Defensa del Consumidor y RENAPER.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por