Preparan Mauricio Macri para el incendio, y evacuación

9-Oct-2018

Simulacro en la Quinta de Olivos

 

Mauricio Macri, analizando la terrible realidad nacional signada por un dura recesión producto del modelo Cambiemos, se prepara para el incendio y evacuación de la Quinta de Olivos. A no desesperar, o entusiasmarse. Tal cual es la costumbre del gobierno nacional, todo es parte de un simulacro. En este caso de Emergencia y Evacuación en la Residencia Presidencial de Olivos que se realizará el príximo jueves 11 de octubre  a las 10.

 

De acuerdo con la información aportada por gobierno, “la hipótesis que se aplicará será la de un incendio en la sala de conferencias durante una charla informativa, que incluirá ocupación total de las plazas disponibles y efectos especiales para la simulación de humo y sonido”.

 

El simulacro se coordinó con Casa Militar; Granaderos; Policía Federal Argentina; Superintendencia Federal de Bomberos; Superintendencia de Seguridad Siniestral de la Policía de la Provincia de Bs. As; la Dirección General de Defensa Civil de Vicente López; y Bomberos Voluntarios de Vicente López. Todos ellos “cumplirán roles activos y desplegarán sus unidades según lo dispuesto en el Plan de Emergencia y Evacuación”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 25, 2020

September 25, 2020

September 25, 2020

September 25, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por