La orquesta infantil juvenil de Tigre hizo temblar al CCK

9-Oct-2018

Concierto en manos de profesionales

 

Fueron más de 500 espectadores que disfrutaron de la orquesta infantil juvenil Ricardo Carpani del Municipio de Tigre, quienes brindaron un show como antesala del concierto del conjunto nacional de música argentina "Juan de Dios Filiberto", esto dentro del marco de su 70º aniversario.  El recital lo dieron en el imponente Centro Cultural Kirchner, aquel que el macrismo dijo que era una vergüenza porque lo habían construido durante el anterior gobierno.

 

"Estamos muy contentos por el concierto que dieron los chicos y chicas de Ricardo Rojas, en este imponente escenario cultural. El programa de orquestas es una iniciativa impulsada por el intendente Julio Zamora, que brinda la oportunidad a niños y jóvenes de tocar un instrumentos y profesionalizarse. Que ellos representen a Tigre es un verdadero orgullo", expresó la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía Galán.

 

Más de 30 alumnos, que forman parte de la agrupación local, junto su director Andrés Bustos, interpretaron un repertorio de melodías tradicionales de Argentina, Colombia y Bolivia, que culminó con un caluroso aplauso del público.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_Asistencia-2.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por