Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Cerró la tercera edición de “Cruzando veredas”

8-Oct-2018

San isidro

 

Con muy buena acogida, el sábado cerró la  tercera edición el ciclo “Cruzando Veredas”, propuesta cultural del Concejo Deliberante y la Biblioteca Popular de San Isidro.  La propuesta consiste en la realización de diferentes eventos literarios. De este modo,  ambas entidades se convierten en sedes de una jornada que contó, en este caso,  como la presentación de libros, la entrevista a escritores, los workshops con ilustradores, las charlas divulgativas de temas de actualidad y la lectura de textos.

 

La actividad en el HCD de San Isidro-que preside el possita Andrés Rolón- comenzó a las 14 con la presencia de Muñoz, Ariel Lowenstein, Ángela Prado, Beatriz Barsanti y Rubén Alberto Fiorentino, representantes del colectivo de escritores Palabra Viva, quienes leyeron algunas de sus creaciones.

Por su parte,  la escritora Laura Chalar realizó un amplio recorrido por la historia de las autobiografías. La autora de Cierzo y otros textos señaló que las creaciones literarias que se basan en narrar la vida propia comenzaron en el antiguo Egipto y hoy continúan vigentes. Mientras que la escritora Cristina Briante y la periodista Sandra Califano recitaron fragmentos de textos y poemas del libro más reciente de Briante, Historias de viudas y mujeres en vigilia inquietante.

 

Para el cierre estuvo el Dr. Daniel López Rosetti, experto en enfermedades coronarias, profesor y divulgador científico, brindó una charla que giró en torno a una de sus publicaciones más recientes, Emoción y Sentimientos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload