Macri cambia de concesionaria: autos de narcos son destinados a la policía

4-Oct-2018

Vicente López

 

“A diferencia de lo que ocurría antes, que los vehículos incautados quedaban en un depósito judicial y se iban deteriorando, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ha planteado que todo lo que se recupera del narcotráfico, si sirve, pueda ser usado para ayudar a los vecinos. Así que hoy tenemos estos móviles, que sirven para darles más seguridad”, decía el intendente de Vicente López Jorge Macri, al momento de presentar los vehículos recuperados del narcotráfico que se convirtieron en patrulleros. La presentación se realizó en la jornada de ayer, oportunidad en que el intendente compartió escenario con la concejal por Cambiemos, Soledad “La heredera” Martínez y el jefe de la División Norte de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Leandro Gamizo.

 

En cuanto a los automóviles,  se trata de un Mercedes Benz C200, un Audi TT y un Peugeot RCZ. De acuerdo a lo establecido por el decreto ley 7543/69 del Ministerio de Seguridad bonaerense (actualizado por las leyes 13.434 y 13.727), los vehículos secuestrados en causas penales se reutilizarán para dependencias de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

Si en años anteriores, el jefe comunal fue objeto de severas críticas y denuncias por haber comprado de manera directa decenas de vehículos a la concesionaria de su hermana, de la cual él es parte societaria tal cual surge de varios datos judiciales, lo ciertos es que ahora, con en esto de que lo incautado a narcos pase a la órbita pública, lo que alivian las arcas oficiales, la iniciativa no deja de ser un muy buen argumentos publicitario.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por