Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

"La patria está en peligro", las mujeres ponen el pecho

4-Oct-2018

El intendente de Merlo participó en el Plenario Femenino del PJ

 

Por: Tano Armaleo.-El camino de la unidad dentro del Partido Justicialista como “punto de encuentro y reencuentro del amplio espacio que significa el campo nacional y popular, es un camino que no tiene retorno; la patria está en peligro, esto nos exige la unidad”, fue lo que se escuchó decir, a modo de resumen, durante el plenario de mujeres peronistas de la Primera Sección electoral realizado en el distrito de Merlo, tal cual detallara a Lo Nuestro la dirigente Juliana Del Bao, integrante del PJ de Vicente López . El cierre corrió por cuenta del intendente local, y Pte. del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo “Tano” Menéndez.

 

Las secretarias de la mujer del PJ de la Primera Sección han trabajado durante este año “por la unidad del partido” y en la “capacitación política de las compañeras entendiendo que las mujeres serán las garantes de esa unidad y parte indispensable para enfrentar el gobierno neoliberal”.  Una unidad que si bien se muestra aún débil, todo indicaría que la mayoría de los dirigentes coinciden en que “acá no sobra nadie”. Agustín, Rossi, Jorge Taiana, Felipe Solá, Daniel Arroyo, Alberto Rodríguez Saá, Alberto Fernández, Verónica Magario, Teresa García, Gabriel Mariotto, Axel Kicillof, Andrés Larroque, Jorge Capitanich y el propio Máximo Kirchner son algunos de los actores que por estas horas intentan armar un complejo rompecabezas a fin de “derrota el modelo Cambiemos”.

 

El encuentro de mujeres que una vez más son pieza clave en la lucha por la dignidad y la ética política, se realizó en la Quinta Municipal “La Colonial”.  Gustavo Menéndez estuvo acompañado por las concejalas Cecilia Arguello, María Rosa Ponce , Alejandra Hahn y Roxana Monzón, secretaria de la mujer y secretaria de desarrollo económico sustentable del gobierno del pueblo de Merlo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 20, 2019

November 19, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload