La plata de San Isidro se va a los desagües


Posse contradice a correligionarios: invierte en red cloacal para Barrio Jardín, Boulogne

Sabido es que no todos los radicales libres son iguales. Así como algunos (por caso, Oscar Aguad) creen que las inversiones estatales destinadas a mejorar la calidad de vida de la población se va por la cloaca, otros, un tanto más sensato consideran lo contrario. Tal el caso de Gustavo Posse que está destinando dinero para la ampliación de la la red de desagües en el Barrio Jardín, en Boulogne. Por lo pronto, ya comenzaron con la construcción de un “nuevo conducto en Carlos Tejedor, entre Uruguay y Camino Real Morón”, tal cual detallara el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

“Los trabajos comprenden el tendido de 350 metros lineales de cañería de hormigón de 80 centímetros de diámetro que conducirán el agua de lluvia al aliviador existente en la calle Uruguay”, amplió el funcionario recordando que la inversión corre por cuenta del municipio.

La obra se completará con la construcción de nuevos sumideros y cámaras de inspección en toda su traza y un ramal de aproximadamente 30 metros de largo y 60 centímetros de diámetro en el cruce de Carlos Tejedor y Presbítero Márquez.

La intervención urbanística en Barrio Jardín incluye la pavimentación de sus 21 cuadras, cinco de las cuales ya se ejecutaron con fondos provinciales, mientras que el financiamiento del resto está siendo gestionado ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

“La puesta en valor también comprende la construcción de nuevas veredas, iluminación y forestación de la zona” concluyó Landívar.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por