La UCR entregó su cultura:nada de internas


En zona norte se quedaron con las ganas

La maniobra política de la cúpula catapultó nuevamente al vicegobernador Daniel Salvador como titular de la UCR Provincial impidiendo que dirigentes distritales y regionales participaran de una interna.

Por: Tano Armaleo.- Cambiemos. Precisamente eso acaban de realizar la cúpula dirigencial de la UCR provincial al “limitar e impedir”, tal cual definieran no pocos “boina blancas”, que los afiliados elijan candidatos partidarios. Con el objeto de que el actual senador provincial, Daniel Salvador (segundo de Vidal en la formula) continué al frente del Comité Provincial, la mayoría de los popes radicales buscaron el apoyo del intendente Gustavo Posse. De este modo evitaron lo que para todo radical es (o era) una cuestión esencial: democracia partidaria. Con el possismo apoyando a Salvador, la interna quedó sepultada como aquellos pensamientos deHipolito Yrigoyen, Illia, y Raúl Alfonsión. Así fue como muy pocos distritos de la provincia irán a internas el próximo 28 de octubre

En lo que respecta a la zona norte, a los radicales memoriosos de aquella acaloradas y apasionadas internas, le dijeron: te la debo. Aún, cuando había dirigentes que expresaron voluntad, como sucedió en Vicente López. En éste distrito, el dirigente Néstor Ríos, junto a Ramses, y Alejandro Terceiro, entre otros, con el apoyo de sectores ligados al ex intendente Enrique “Japonés” García, tuvieron la “osadía” e “ingenuidad” de presentarse a las 11.55 en la puerta de la UCR local. A las 12 cerraba la presentación de lista. ¡Todo dicho!.

Listas distritales

SAN ISIDRO

MARTINEZ VAZQUEZ POL, PRESIDENTE

VICENTE LÓPEZ

ALEJANDRO “TOTITO” GONZÁLEZ, PRESIDENTE

MATÍAS TRESEGET, VICEPRESIDENTE

SAN FERNANDO

SEBASTIÁN SALVADOR, PRESIDENTE

TIGRE

GABRIEL SOUTO, PRESIDENTE


300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg