Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Jorge Macri, en medio de la tormenta amarilla, se da tiempo para festejar

1-Oct-2018

En el Día del Emprendedor compartió desayuno con varios de ellos

 

En un mundo en que el trabajo va perdiendo calidad e institucionalidad, además de sufrir serias y en algunos casos, perjudiciales mutaciones producto de políticas claramente intencionadas a tal efecto, aún queda margen para celebrar el Día del Emprendedor. A tal efecto, el intendente de Vicente López, Jorge Macri lo festejó junto a varios comerciantes que han hecho del micro emprendimiento, verdaderas fuentes de generación de producción y empleo.

 

El jefe comunal compartió un desayuno junto a algunos emprendedores del distrito, quienes compartieron sus historias de vida, ideas y expectativas de cara al futuro. Esto sucedía en el Laboratorio de Fabricación Digital, ubicado en la sede del Club de Emprendedores (Santa Rosa 4146, Florida Oeste).

 

“Creo que es un aporte importante el que podemos hacer como municipio a nuestros emprendedores. Estar cerca de ellos y ayudarlos, ya que ayudándolos nos ayudan, porque generan empleo, productos nuevos e innovadores que nos transforman en una mejor sociedad ,decía Macri

 

Verónica Abdineve y Ángel David Rota, madre e hijo y vecinos de Carapachay, estuvieron presentes en el desayuno.  Tienen un emprendimiento de confección indumentaria que llevan adelante para hombres y mujeres de distintas edades, bajo el nombre de “Ángel David”.

 

Por su parte, Mayra Villaverde fue otra de las presentes que también dio a conocer su emprendimiento “Villaverde Alimentación Consciente”, surgido a partir de un cambio en sus hábitos de alimentación y se enfoca en la producción de alimentos deshidratados a bajas temperaturas, aptos para veganos y celíacos. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload