Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Realismo mágico: en Pilar, podés esquiar en la nieve y surfear una ola en el mismo lugar

26-Sep-2018

 

Ideal para disfrutar en familia, cumpleaños o con amigos y amigas

 

El 21 de septiembre pasado, en Del Viso (partido de Pilar) se inauguró un predio muy original llamado De un eXtremo a Otro (DXO). Dicho espacio cuenta con un simulador de surf, con una ola que parte de una bomba que arroja 900 litros de agua por segundo en una atracción 100% producción nacional. Este entretenimiento no sólo es para los surfers, sino que tanto grandes como chicos tienen la posibilidad de aprender la actividad, debido a que DXO cuenta con un instructor. Los más pequeños para divertirse también barrenan la ola de frente.

 

 

Pero claro, ese es sólo uno de los extremos. En el otro, hay un simulador de esquí de nieve. Este es un sinfín al que se le imprime mayor o menor velocidad y mayor o menor inclinación para que sobre esta superficie los esquiadores se deslicen efectuando slalom. Un operador controla la velocidad, siendo menor para principiantes y contando con una barra para quienes se inician en la actividad. Esta atracción además cuenta con una máquina de nieve que aun con las temperaturas más altas cubre la superficie de todo el predio en determinadas ocasiones.

De un eXtremo a Otro, cuenta además con un cálido y acogedor bar con comidas rápidas, donde se puede aprovechar este sol primaveral ya que además del salón, los más de 100 mts2 de deck que se encuentra entre una atracción y la otra permite disfrutar el sol, y el aire libre.

 

 

Lo más interesante es su acceso, ya que está ubicado sobre la colectora de Panamericana, ramal Pilar, en el kilómetro 42 de la autopista mano a CABA, a metros bajada de la ruta 26. Una interesante opción para festejar cumpleaños o eventos empresariales. Próximamente funcionará como cervecería y habrá diversos shows nocturnos, además de las atracciones.

 

Aquellos interesados pueden consultar y/o reservar al teléfono (011) 156.028.1535

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload