Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Andreotti: Nadal, a ver sí te animas?

24-Sep-2018

Nueva cancha de tenis en el Polideportivo Nº1

 

 

Tras la inauguración de la nueva una cancha de tenis profesional de cemento en el Polideportivo N° 1 (Int. Arnoldi y Pasteur), corrió como reguero de pólvora la humorada de que el entenderte Luis Andreotti se animaba a invitar al magistral Rafael Nadal a diputar una partida sobre el nuevo piso. Cuestión de lado, lo cierto es que en medio de una compleja recesión, despidos a doquier, escalda inflacionaria, baja salarial y corte y retraso en cadena de pagos, el municipio de San Fernando a pesar de dicha realidad continúa invirtiendo en materia de inclusión y equidad social.

 

“Comenzamos con la Escuela Municipal de Tenis hace dos años, estamos trabajando con chicos y adolescentes que comenzaron a desarrollarse y surgió la necesidad de incorporar una cancha para que tengan la posibilidad de seguir jugando acá”, relataba la Subsecretaria de Deportes, Ana Aused que bajo la tutela del profe Carlos Traverso, secretario del área, vienen desplegando un interesante trabajo social desde lo deportivo.

 

La inauguración de la nueva cancha de cemento acorde a las medidas reglamentarias, fue coronada con un par de sets de dobles de  los tenistas adaptados, Jesús García, Federico Casse y Gerónimo Niro Bauer, quienes representaran a San Fernando en el Torneo Nacional de Mendoza, y a la Argentina en el Mundial de República Dominicana.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

December 6, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload