¡Míralo a Julito Zamora!, ahora, se le da por el skate

24-Sep-2018

Se apresta a inaugurar la primera pista de Skate Park municipal

 

El días más el intendente de Tigre, el peronista Julio Zamora estará inaugurando la primera pista municipal de  Skate Park. La misma estará ubicada en el parque deportivo - Camino de los Remeros y la misma contempla rampas para piruetas en distintos niveles. Además, el mismo día de la inauguración se presentará una plazoleta con juegos para chicos y remodelaciones en la zona.  Los trabajos también incluyó la puesta de luminarias LED alrededor de la pista de patinaje. Además, se y finalizaron los cruces peatonales en la intersección de Avenida Liniers y Camino de los Remeros.

 

“Estamos contentos porque los chicos ya lo estuvieron probando y demuestran un gran entusiasmo por su puesta en práctica. Pensamos que va ser un punto de encuentro de muchos jóvenes y familias que buscan en este tipo de deportes su desarrollo humano”, señalaba el jefe comunal al momento de recorrer las obras.

 

La pista contará con cajón, euro gap, rampas planas de variadas pendientes, hubba, mini hubba, flats, rampa cuarter, barandas cuadradas y tubo, y un bowl de ocho metros de longitud con plataforma de descanso perimetral.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_ayudar.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por