La voz de Perniciarno no se apaga, continúa vibrando en el Unión de Olivos


Entrada libre y gratuita

A cargo de la Agrupación Lírica Cultural “Vida la Vida”, creación del recientemente fallecido tenor y vecino de Olivos, Crispin Perniciaro, el domingo 30 del corriente, a las 17.30 en Club de Olivos será el “oráculo” musical donde la música y el canto lírico se fundirán en una misma partitura. El espectáculo es libre y gratuito, D. F. Samiento 3551, Olivos.

El recital estará a cargo de figura de relieve como Miguel Díaz, soprano; María Luisa Ibaceta, soprano; Mario Lattorre, barítono; Roberto Curia, tenor; Nicolás Perna, tenor; y Rita Casamejor, quien acompañara con el piano. No estará Perniciaro para darlem con su dirección artística, la inconfundible impronta con la que “Vida la Vida” supo ganarse un lugar en el mundo de la música y el canto. Sin embargo, permanecerá activa la magia de Crispín en cada uno de los integrantes.

Fragmentos de ópera, operetas, zarzuelas, canzonetas y canciones internacionales, al igual que lo sucedido en cada uno de los recitales, irán llevando al público a un recorrido por el túnel de los sentimientos sonoros hasta calar en lo más profundo del corazón.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por