Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Vecinos de Carapachay se movilizar por la apertura de la estación

21-Sep-2018

Reclamaran ante la Delegación Municipal

 

Organizada por vecinos, comerciales, organizaciones barriales y políticas, en horas más, a las 13, la Delegación Municipal de Carapachay será el punto de encuentro para expresar, nuevamente, la necesidad de que el Estado Nacional atienda el reclamo: que el tren pare en Carapachay. La movilización se motiva, cabe recordar , debido a que ferrocarriles Argentinos, con el argumento de remodelar la estación, desafectó la misma, lo que hizo que el tren  no se detenga en la tradicional estación hasta tanto las obras de remodelación no estén finalizadas. Sí lo hace en Munro o Villa Adelina donde deben concurrir los usuarios.

 

Si bien el tema es de competencia cuestión nacional, vecinos y comerciantes vienen solicitando que el municipio tome mayor compromiso. La interrupción del servicio ”no sólo perjudica al usuario, en la volteada, caímos los comerciantes que nos  afecto las ventas”, comentaba ante Lo Nuestro, Néstor Bacher vecino, comerciante y dirigente político quien viene participando de los encuentros y movilizaciones. Por su parte, "Torito" Benedetti, vecino y reconocido militante radical, recordó que por estas horas "no se ven operarios trabajando al ritmo que debieran, a este paso, vamos a tener para rato".

 

La situación del comercio es tan delicada que, recientemente desde el Bloque del PJ-Unidad Ciudadana,  y el acompañamiento del bloque vecinal que preside Rubén Volpi, presentaron un proyecto a fin de eximirlos del pago de tasas. La iniciativa fue desestimada por Cambiemos.”Es lamentable, no sólo los concejales de Cambiemos evitan y cercenan los debates en el recinto además cuando abordamos temas como buscar soluciones a los problemas de nuestros vecinos,  rechazan los proyectos” comentaba ante Lo Nuestro Marcelo Accinelli, secretario del bloque del PJ-UC, vecino de Carapachay y secretario del PJ local.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload