Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Marcha y movilización de estatales

19-Sep-2018

Irán al Ministerio de Trabajo en La Plata

 

En horas (10), los estatales de la provincia de Buenos Aires estarán marchando al Ministerio de Trabajo de d Buenos Aires, calle 7 y 39 de la ciudad de La Plata. Allí, tal cual detallara ante Lo Nuestro el secretario Gral. de los Judiciales de San Isidro, Hugo Russo, los trabajadores volverán a reclamar por “salud, educación y justicia”.

 

Tres peldaños en que el gobierno de la gobernadora Vidal pareciera haber relegado a un segundo plano, tanto en materia salarial como inversión. Sólo bastaría recordar la delicada situación a la que han sometida las actuales autoridades a todo el sistema educativo. No por casualidad, sin decenas de escuelas que no están brindando clases debido a falencias estructurales que pone en riesgo tanto a docentes como alumnos. El caso más delicado se vivió tras la muerte de dos profesionales de la educación en Moreno tras la explosión de una garrafa.

 

Con una espiral inflacionaria descontrolada y un marco recesivo que vino para quedarse, esto debido al modelo implementado por el presidente Macri, los estatales “tenemos la obligación de estar militando y luchando por cambiar el modelo de empobrecimiento al que nos quieren llevar Macri y Vidal, ellos gobiernan para los ricos” confiaba Russo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload