Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Maratón Nacional de Lectura

18-Sep-2018

El 28 de septiembre se celebra la 16º Jornada, libre y gratuita

 

La Secretaría de Cultura de la Nación se suma a la 16º Maratón Nacional de Lectura –iniciada durante la “década perdida”- que se realizará el 28 de septiembre en todo el país. En esta edición,  la Secretaría trabajará en colaboración con la Fundación Leer para llegar a cada rincón del país.

 

Hasta la fecha, ya hay más de 4.9 millones de personas registradas en más de 16.000 instituciones y 3138 localidades de todo el país. La Maratón Nacional de Lectura se consolida como un punto de encuentro donde familias, niños, jóvenes, escuelas y todo tipo de instituciones se juntan para disfrutar de diversas actividades vinculadas con la lectura. En esta 16º Maratón, los celulares, tablets y computadoras convivirán con los libros de papel y serán un aliado fundamental para entusiasmar a los chicos con la lectura.

 

 

Las familias e instituciones que quieran sumarse a esta jornada de lectura para empezar a compartir momentos junto a sus hijos, pueden hacerlo aquí. Al registrarse ya podrán descargar una guía de actividades pero, además, acceder a una plataforma digital con  libros infantiles de primera calidad organizados por edades. Allí van a poder leer, completar trivias y ganar medallas por cada libro leído. Hay más de 60 textos clásicos para disfrutar. La participación es libre y gratuita.

Para ampliar datos, o inscribirse se recomienda dirigirse a : https://maraton.leer.org/

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload