Jubilados sin medicamentos:reclamo del Defensor del Pueblo

18-Sep-2018

Guido Lorenzino demanda ante PAMI

 

“Es necesario que se tomen todas las medidas necesarias para que se solucione este problema cuanto antes. En caso de que no haya respuestas de PAMI o si se profundiza el conflicto, acudiremos a la Justicia para que se garanticen los derechos a los afiliados”, expresaba Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, al  momento de presentar un escrito a fin de que se destrabe el conflicto que tiene el PAMI con las farmacias. La intención no es otra que las farmacias puedan volver a proveer de medicamentos a los afiliados de la mutual.

 

El escrito fue entregado al  titular de la obra social, Sergio Cassinotti, y la misma es producto del conflicto que dejó a miles de adultos mayores sin la cobertura particular de tiras, insulinas y distintos remedios.

 

En esa línea, el Defensor también pidió que “el gobierno nacional refuerce las medidas para que los jubilados salgan de esta situación dramática. Es realmente preocupante que ante la caída en su poder adquisitivo, más todo lo que deben pagar de servicios, también los jubilados tengan que sufrir por no poder acceder a algo tan necesario como son los medicamentos".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 28, 2020

September 28, 2020

September 28, 2020

September 26, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por