Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Soledad Martínez, la heredera, salió a enfrentar la tormenta amarilla

17-Sep-2018

Vicente López

 

Por: Tano Armaleo.-En medio de la” tormenta amarilla”, aquella de la que tanto habla Mauricio Macri y que por estás hora está produciendo fuertes daños sobre millones de argentinos de clase media, comerciantes y PyMes incluidas, la concejal y presidenta del bloque de Cambiemos de Vicente López Soledad Martínez salió a militar las calles de Olivos a fin de tomar contacto directo con la realidad. Lo hizo acompañado del concejal Marcelo Chocarro, y militantes del PRO.

 

Al respecto, la concejal sobre quien el intendente Jorge Macri deposita" toda su confianza" para que sea ella la continuadora de su mandato, comentaba en medio de la caminata que  “parte de nuestro trabajo es estar cerca de los vecinos; saber qué les pasa, cómo ven su barrio y qué necesitan, y estos timbreos nos ayudan a eso”.

Martínez recorrió distintos puntos de Olivos para comentarles a los vecinos “el trabajo que estamos llevando a cabo en el municipio, y escuchar a quienes mejor conocen cada rincón de su barrio”.

 

No muchos consideran que la concejal llegó al HCD a modo de disciplinar y ordenar a su propia tropa y al titular del cuerpo, Carlos Sandá. Un ordenamiento centrado en lo que a groseras y beneficiosas excepciones municipales se refiere,especialmente aquella que privilegian a empresarios de la construcción. Votadas, vale mencionar, por sectores opositores, de todos los colores.

 

Frente a dicho panorama, con el apoyo del jefe comunal, Martínez -es lo que le indilga toda la oposición- pareciera haber optado por minimizar, cuando no esquivar, todo tipo de debate dentro del recinto. Si bien la lealtad y la boriosidad de la legisladora, al igual que buscar diálogos con la oposición (por ahora tibios dicen) por fuera del recinto es un valor ponderado por propios y ajenos,  aún no ha ejercido y evidenciado la voluntad en poner el valor los debate. Esto a pesar que concejales de su propio espacio parecieran salirse de la vaina por dar discusión parlamentaria.. En la grilla aparecen dirigentes como Luis González, Diego Enrich –también aspira a ser el sucesor de Jorge Macri-, “Totito” González, y Rendón Russo por mencionar los más  hábiles a la hora de bajar línea.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 20, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload