Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Rodríguez Saá desembarca en Tigre para ampliar el Frente Patriótico

17-Sep-2018

Bajo la consigna "Macri es el límite"

 

Por: Tano Armaleo- Con un claro mensaje de unidad hacia toda la ancha avenida que contiene al peronismo, unidad ciudadana incluida, el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá estará presentándose en Tigre el próximo 21 de septiembre a las 19 30, en  Alvear. 2131, Don Torcuato.

 

Al igual que lo vienen expresando en cada oportunidad, Alberto Rodríguez Saá propone la construcción de un Frente Patriótico a fin de enfrentar al actual gobierno oligárquico –conservador neoliberal. No por casualidad la consiga de cada acto es “Macri es el límite”. Así quedó evidenciado durante un masivo acto en el estadio de Ferro. En aquella oportunidad, junto al  gobernador, compartieron escenario -esto luego de una amplia jornada de debate entre militantes y dirigentes y ex funcionarios del anterior gobierno- dirigentes como Hugo Yansky, Diana Conti, Andrés “cuervo” Larroque, Teresa García, Axel Kicciloff y Carlos Tomada.

 

El acto de Tigre intentará recrear la misma impronta. A tal efecto, así lo consigna el ex concejal tigrense Alejandro Arrúa,  han invitados desde el intendente Julio Zamora, como así también a todos los concejales del Frente Renovador y Unidad Ciudadana respectivamente.

 

El acto tendrá carácter regional, tal cual confía a Lo Nuestro el sanisidrense Carlos Irusta quien oficia de coordinador del puntano en tierras bonaerense. Quienes también estarán dando el presente como parte activa del espacio, son los del MOPEBO-Movimiento Peronista Bonaerense- que preside el vicentelopense Alberto Oliva. También lo hará concejales y dirigentes regionales.

 

Con no pocos dirigente peronistas  que aún no terminan de superar los egocentrismos y continúan leyendo la realidad nacional a partir de la lectura mediática, pareciera complejo imaginar un escenario de unidad que los amalgame en un espacio serio, creativo y con propuestas claras para la población, especialmente para los sectores medios, del comercio y PyMes que son los más afectados por la "tormenta amarilla". Mientras no haya renunciamiento y sí, avanzadas personalistas, el triunfo de Cambiemos estaría garantizado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload