Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Zamora ante la crisis generada por el modelo Cambiemos:la prioridad es cuidar el empleo

10-Sep-2018

Encuentro con industriales de Tigre

 

La crisis generada por el modelo Cambiemos -neoliberalismo- llegó para quedarse. Así se desprende del encuentro realizado por el sector industrial de Tigre, del que participara el intendente Julio Zamora. “Acompañamos al sector industrial en este contexto de crisis porque sabemos que el empleo es el principal factor de inclusión", decía el jefe comunal

 

Fueron más de 100 empresas de los más diversos rubros  que participaron (el pasado vieres) de la ronda de negocios multisectorial e internacional organizada por la Unión Industrial de Tigre (UIT) junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en el espacio Circular Innova de Nordelta  Del encuentro participó el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo.

 

“Estamos para acompañar al sector industrial en este contexto de crisis, donde las empresas sufren de un desequilibrio económico muy grande. Desde el municipio sabemos que el principal factor de la inclusión es el empleo, por eso buscamos acompañar a través de capacitaciones a empleados y la posibilidad de acercarle trabajo a aquellas personas que no lo tienen”, señalaba el jefe comunal.

 

Junto a pequeñas y medianas empresas, participaron representantes comerciales de firmas líderes en sus rubros como Volskwagen, Arcor, Andreani, Plaza Logística y Tec Petrol, entre muchas más.

 

Al respecto, el presidente en ejercicio de la UIT, Miguel Harutiunian, expresó: “La sensación que tengo es de felicidad, porque a pesar de la situación complicada que estamos atravesando, hemos tenido una amplia convocatoria. Han participado más de 110 empresas y cerca de 1200 entrevistas, estamos gratamente sorprendidos”.

 

Estuvieron presentes: el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; y el secretario de Relaciones y Participación con la Comunidad, Emiliano Mansilla.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload