Después de la fuerte presión municipal Aysa retomó los trabajos cloacales


Barrio Ricardo Rojas, Tigre

Por: Tano Armaleo.-Finalmente, la fuerte presión institucional ejercida por el intendente Julio Zamora ante el gobierno de Macri y Vidal dieron resultado: Aysa retomó los trabajos de tendido de red cloacal en el Barrio Ricardo Rojas en Tigre.Lo que demuestra que los derechos no se conquistan desde un escritorio, hay que pelear por ellos. De este modo, atrás queda la constante discriminación a la que venía siendo objeto el municipio por parte de ambos mandatarios. Tema tantas veces denunciado por el jefe comunal. Ahora, es el peronista Julio Zamora quien valoró la iniciativa, recordando que “se trata de un plan mucho más modesto que el que el Gobierno nacional se había comprometido a llevar a cabo en el convenio firmado en 2016”. La obra beneficiara a cerca de 13.000 vecinos

De acuerdon con la información oficial, se prevé que en el término de un año y medio, las obras lleguen a las zonas delimitadas por Panamericana, Avenida Henry Ford, las vías del tren Mitre y el arroyo Las Tunas. Una vez finalizado el proyecto, la red de cloacas alcanzará a 13 mil vecinos de Ricardo Rojas y Pacheco.

"Este proyecto no es tan ambicioso como el que habíamos firmado en un principio, sino que se trata de un plan de obras mucho más modesto, que abarcará la localidad de Ricardo Rojas y una parte de General Pacheco", sostuvo Zamora.


300x250.gif
muestra gestoria2.jpg