Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

San Fernando:un polideportivo por cada 20.000 personas

6-Sep-2018

Inversiones municipales para alcanzar mayor inclusión social

 

Por: Matías Montoya.-El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, sostiene una activa política deportiva que busca "generar inclusión y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos". A partir de dicho eje rector,es que el municipio puso en marcha la articulación y programas en cada uno de los nueve polideportivos que ofrecen actividades gratuitas durante todo el año con instalaciones de primer nivel y piletas climatizadas.

 

A tal efecto, y a fin de poner en mejores condiciones cada "Poli", personal municipal está realizando tareas de mantenimiento y pintura sobre el playón para actividades deportivas y la cancha de tenis del Polideportivo N° 1, ubicado en Intendente Arnoldi y Pasteur (tel: 4580-5684).

 

Ana Aused, Directora General de Deportes, explicó: “Estamos repintando el playón multideportivo y la cancha de tenis del Poli N°1. Es importante mantener las instalaciones deportivas del Municipio para poder seguir invirtiendo en nuevos espacios para la recreación y contención del vecino de San Fernando. Pronto vamos a sumar el nuevo Poli N° 10, donde van a realizarse muchas actividades saludables y aprovechar la cercanía con el río”.

 

“Tenemos como objetivo lo que nos planteó el Intendente Andreotti, que es llegar a 1 polideportivo cada 20 mil habitantes para que San Fernando tenga en todos sus rincones lugares de deporte, esparcimiento e integración”, concluyó Aused.

 

Cabe destacar que en el Polideportivo N° 1 los vecinos de todas las edades pueden realizar distintas actividades como tenis, hockey, escuela deportiva, aquagym, pileta, fútbol, vóley, básquet, pilates, yoga, zumba, gimnasia funcional, localizada, ritmos latinos y urbanos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload