Inseguridad provincial:Jorge Macri y Ritondo inauguraron destacamento policial

6-Sep-2018

Destinado al grupo Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D)

 

A modo de escalar un peldaño más en materia de equipamiento y saturación institucional en lo que a inseguridad se refiere, el intendente de Vicente López, Jorge Macri y el ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo, inauguraron el nuevo destacamento para el Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D) en el barrio de Florida Oeste; San Martín y Alvear. Una zona, que al igual que otras del distrito, viene siendo sacudida por el delito.

 

 “La inauguración de este destacamento -decía el jefe comunal- , nos permitirá brindarle a las fuerzas de seguridad que actúan en el municipio todas las herramientas que necesitan para llevar adelante la enorme tarea que tienen en sus manos: cuidar a los vecinos”.

 

El nuevo edificio policial contará con 3 áreas: Gimnasio, armería, sala de reuniones, vestuarios y recepción. Con la presencia de tener la base con el grupo táctico dentro del municipio, se logrará bajar considerablemente los tiempos de respuesta, ante casos de necesidad.

 

El G.A.D son equipos policiales “todo terreno” entrenados para actuar como una unidad táctica de asalto, antidisturbios o de prevención urbana; precisamente esto último sumado a prevención del delito es lo que pareciera  no contar dentro de los manuales de la policía.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

October 30, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por