Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Programan masiva marcha "contra el odio"

3-Sep-2018

Vicente López: es en repudio a un proyecto que pretende retirar el nombre de “presidente Néstor Kirchner” a un distribuidor vial

 

Organizado por el bloque de concejales FPV-PJ, el Partido Justicialista de Vicente López y distintas agrupaciones de ese distrito, especialmente las que conforman el espacio de Unidad Ciudadana, el próximo miércoles se estará realizando  una marcha en repudio al proyecto que propone retirar el nombre de “presidente  Néstor Kirchner” al distribuidor vial ubicado en las inmediaciones de Avda. Libertador y Zufriategui, Vicente López. La marcha partirá a las 19 desde Peliza y Avda. Maipú, para encaminarse hacia el lado de la Quinta de Olivos. El título de la marcha es “No me arrepiento de éste amor”,  tal cual expresa el afiche, y pone todo el acento en reivindicar los 12 años del anterior gobierno.

 

 

El proyecto en cuestión tal cual lo anticipara Lo Nuestro en su momento, fue elaborado por la concejala, Meneca Djedjeian (CC), que pertenece al espacio político que a nivel nacional conduce Elisa Carrió, y que por ahora, es muy crítica del intendente Jorge Macri.

 

 “Néstor Kirchner no representaría de modo inequívoco los valores del Pueblo argentino, que se ha pronunciado de manera clara y de múltiples maneras en favor de que la transparencia y la lucha contra la corrupción constituyan una verdadera política de Estado, en todos los niveles de gobierno: nacional, provincial y municipal”, redacta la concejal en su proyecto  presentado en e HCD y que en principio, contaría con la anuencia del bloque de Cambiemos, a excepción de algunos radicales que considera “inoportuno” ventilar semejante proyecto que linda con un claro odio de clase. Si bien el fallecido ex presidente no mereció ninguna condena ni imputación judicial, la abogada Djedjeian, dejando de lado todo  principio de inocencia, termina aplicando una condena.

 

 “Tienen tanto odio que el país se incendia por las políticas de hambre que impulsan, y en vez de poner atención a eso, se dedican a construir odio contra un ex presidente que no se puede defender ni ha sido encontrado culpable en ninguna causa”, señaló el presidente del PJ, Alberto Oliva, al momento de consultado por el portal Causa Pendiente

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

December 7, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload