Macri ratificó el modelo y anunció que posterga, ante la "emergencia", el quite de retenciones al campo

3-Sep-2018

De acuerdo con su relato, "en el mundo pasaron cosas que nos afectó"

 

En medio de la crisis disparada por las políticas instrumentadas por el gobierno nacional, el presidente Mauricio Macri anunció, muy apesadumbrado pero sin dejar de lado el relato macrista, que “volverán las retenciones”, mejorara la Asignación Universal por Hijo, reforzará “Precios Cuidados” y los planes alimentarios. Dentro de su monocorde discurso, el  primer mandatario acusó a factores externos (dijo que “pasaron cosas”), situación de Brasil, Turquía, y la guerra comercial entre los EE.UU y China, y a la corrupción del anterior gobierno -mencionó el tema de los cuadernos-, de la fuerte crisis por la que atraviesa el país.

 

Como si el modelo Cambiemos no fuera el problema de fondo, Macri ratificó que habrá una restructuración de ministerios, se suprimiarán varios, por caso Salud, Medio Ambiente, Trabajo y Ciencia y Tecnología. Cada uno de ellos, quedaran subsumidos en otros ministerios

 

Macri confió que “este es un proceso, falta mucho para salir de la transición” e insistió en que "no debemos vivir por arriba de nuestras posibilidades". “Esta crisis -dijo- no es una más, tiene que ser la última, no me van a encontrar entre los que especulan por otra elección” .

 

Y siguiendo el manual de su gurú publicitario, Durán Barba, manifestó que “un voz que dice esto tiene que salir bien, estamos siendo protagonista con la verdad sobre la mesa, sin corrupción; todo lo que cuesta en la vida vale la pena; no le hagan caso a los predicadores del miedo; la última palabra la tenemos nosotros, los argentinos estamos cansado de los que se resisten al cambio”.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_ayudar.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por